- La cotización se considera contrato cuando el cliente evidencia el pago de al menos el 50 %, 100 %, orden de compra o facturación de crédito a convenir con el cliente.
- Cuando aplique algún descuento, el mismo es aplicable sólo a servicios de análisis realizados por el CICA. Servicios de muestreo, refrendos, subcontrataciones/contrataciones, gastos administrativos, entre otros, no son abarcados en el descuento.
- Cuando la solicitud del cliente requiere análisis físico-químicos acreditados que por alguna eventualidad no estén acreditados en el CICA, se subcontratan o contratan con algún Laboratorio acreditado.
- El CICA no se hace responsable por la representatividad de las muestras recolectadas por el cliente, así como de mediciones de parámetros de campo tales como; temperatura, cloros, caudal, oxígeno disuelto o cualquier otra medición realizada por el cliente y que a su criterio requiera sea incluida en el reporte.
- El laboratorio se reserva el derecho del cobro de los análisis, en caso que el cliente solicite alguna variación en los servicios o cantidad de muestras cotizadas, si el laboratorio ya ha iniciado el procesamiento de las muestras