Aceptación de la Cotización

  1. Antes de aceptar la cotización, el cliente es responsable de revisar que toda la información contenida en dicho documento sea correcta, por lo tanto, la responsabilidad sobre información errónea de una cotización aceptada por el cliente corre por cuenta de éste.
  2. Los reportes de análisis se entregan en nuestras oficinas cuando se cuente con evidencia de la cancelación del monto total de la cotización. Se pueden enviar vía correo electrónico/fax con solicitud escrita o verbal del cliente, si el monto total ha sido cancelado o se llega a un acuerdo entre ambas partes, con el visto bueno de la Dirección del Centro.
  3. El solicitante puede autorizar a otra persona, vía telefónica o escrita, para realizar el retiro del reporte original.
  4. La facturación correspondiente al ingreso de muestras parciales se realiza con base en la cantidad de muestras analizadas, según reporte emitido y aplican las condiciones de pago del punto 3, indicadas en las condiciones de la cotización.
  5. El retiro de botellas e ingreso de muestras se deben coordinar previamente con el Laboratorio.
  6. El CICA se reserva el derecho de no realizar un muestreo y medición de caudal si las condiciones no son apropiadas (clima, infraestructura, espacio, seguridad). En ambos casos, el cliente asumirá el costo de la visita de muestreo que el CICA determine si no se puede realizar o si se debe reprogramar por las condiciones anteriores.
  7. El laboratorio se reservará el inicio del procesamiento de las muestras, en caso de que no se cuente con la aceptación de la cotización de análisis o la modificación correspondiente.
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