Cierre técnico de la Universidad

Estimados Clientes:

Apegados a las directrices nacionales y con la intención de velar por la salud de sus estudiantes y funcionarios, la Universidad de Costa Rica ha suspendido todas las actividades presenciales que realiza la Institución del 20 de marzo al 03 de abril; por lo tanto, nos vemos en la obligación de suspender las actividades de muestreo que estaban programadas para estas fechas. Le solicitamos además, que no envíen muestras en este momento, ya que por protocolo institucional, no se está permitiendo el ingreso al campus universitario.

Es importante considerar, que este cierre técnico limita nuestro trabajo en los laboratorios; por lo tanto, los análisis que se encuentran en proceso serán entregados en una nueva fecha posterior, de acuerdo a los lineamientos que se vayan dictando por parte de las autoridades universitarias, para lo cual nuestra encargada de Servicio al Cliente, estará comunicándose con ustedes en cuanto tengamos la información respectiva.

Nuestro personal continuará trabajando desde casa, y sus contactos principales están disponibles para conversar sobre los inconvenientes que esto puede generar en sus proyectos y actividades de trabajo, y tratar de brindar una solución dentro de nuestras posibilidades.

Agradecemos el apoyo y comprensión ante esta situación y quedamos a su disposición para atender sus consultas a través de los siguientes medios:

Servicio al Cliente

Correo: servicioalcliente.cica@ucr.ac.cr Teléfono: 2511-8202

Laboratorio de Calidad de Aguas (LCA)

Correo: aguas.cica@ucr.ac.cr Teléfonos: 2511-8302 o 2511-8215

Laboratorio de Análisis de Plaguicidas y Compuestos Orgánicos (LAPCO)

Correo: plaguicidas.cica@ucr.ac.cr Teléfonos: 2511-8211 o 2511-8212

 

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