Ingreso de Muestras

 

  1. La cotización se considera contrato cuando el cliente evidencia el pago de al menos el 50 %, 100 %, orden de compra o facturación de crédito a convenir con el cliente.
  2. Cuando aplique algún descuento, el mismo es aplicable sólo a servicios de análisis realizados por el CICA. Servicios de muestreo, refrendos, subcontrataciones/contrataciones, gastos administrativos, entre otros, no son abarcados en el descuento.
  3. Cuando la solicitud del cliente requiere análisis físico-químicos acreditados que por alguna eventualidad no estén acreditados en el CICA, se subcontratan o contratan con algún Laboratorio acreditado.
  4. El CICA no se hace responsable por la representatividad de las muestras recolectadas por el cliente, así como de mediciones de parámetros de campo tales como; temperatura, cloros, caudal, oxígeno disuelto o cualquier otra medición realizada por el cliente y que a su criterio requiera sea incluida en el reporte.
  5. El laboratorio se reserva el derecho del cobro de los análisis, en caso que el cliente solicite alguna variación en los servicios o cantidad de muestras cotizadas, si el laboratorio ya ha iniciado el procesamiento de las muestras

Comentarios cerrados.